Maestra resulta herida en volcadura en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con amputación en un dedo de la mano derecha y golpes en brazo derecho resultó una maestra tras la volcadura de una camioneta registrada sobre la autopista Benito Juárez al sur de la ciudad.

El nombre de la docente no se dio a conocer, pero se explicó que viajaba de poniente a oriente en una camioneta Chevrolet Captiva, tinta, y al pasar el puente del nuevo bulevar que comunica al Aeropuerto de Culiacán donde se impactó con los muros de contención.

La mujer volcó en el lugar y personas que circulaban por la zona reportaron el accidente al servicio de emergencias por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja a darle los primeros auxilios.

La mujer herida fue llevada al hospital del ISSSTE dónde fue atendida en el área de urgencias por la herida y los golpes que sufrió.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *