Maestro de Cobaes muere en accidente en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió en un choque de una moto con un automóvil, un maestro de Cobaes falleció en la carretera México 24 en el municipio de Badiraguato.

El maestro se llamaba Braulio Caín, contaba con 38 años, vivía en el municipio de Badiraguato y abordaba una motocicleta Italika sobre la carretera federal citada.

Al momento en que circulaba entre los poblados de Santiago Los Caballeros y Tameapa se impactó contra un automóvil, donde quedó gravemente lesionado y minutos después falleció.

Agentes municipales y Policías Investigadores del Estado iniciaron su trabajo y el cuerpo del maestro fue llevado al anfiteatro, donde será identificado legalmente por sus familiares para llevar a cabo el funeral.

Verifique también

Asesinan a un hombre a balazos en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos en su domicilio en el fraccionamiento Valle …

Detienen a “El Wicho”, supuesto operador de un cártel, en Mazatlán

Como parte del reforzamiento a la seguridad de Mazatlán, Sinaloa, elementos de la Defensa Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *