Maite Perroni censura mensajes de odio en redes sociales

Maite Perroni y Andrés Tovar nuevamente se encuentran en la mira de los internautas, pues a poco más de 24 horas de confirmar su romance, la pareja decidió tomar fuertes medidas con los comentarios que reciben en redes sociales.

A pesar de que la actriz admitía cualquier tipo de mensaje en Instagram cuando anunció su relación sentimental con el productor, ahora solo se pueden ver los me gusta, que por el momento suman más de 1 millón de reacciones.

Por su parte, el ex de Claudia Martín también tiene totalmente censurados los comentarios en la publicación donde ratifica su relación sentimental con la integrante de RBD. No obstante, en otras publicaciones solo limitó esta acción, por lo que los mensajes de sus conocidos sí se pueden leer actualmente.

La controversia del noviazgo entre Perroni y Tovar surgió luego de que una publicación aseguró que el motivo del divorcio entre Andrés y Claudia era justamente porque él ya mantenía una relación amorosa con la protagonista de “Oscuro deseo”, hecho que hasta la fecha ambos niegan, pero que los usuarios de redes sociales no dejan de recordárselos con distintos ataques e incluso comparan a Maite con Karla Panini e Irina Baeva por presuntamente destruir un matrimonio y no tener ningún miramiento para gritar su amor a los cuatro vientos.

A pesar de que Martín ha preferido mantenerse al margen de la noticia amorosa de su ex, cabe señalar que en su cuenta de Instagram se observan distintos mensajes de apoyo, destacando que siempre tuvo la razón en este tema.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *