Maite Perroni y Andrés Tovar demandan a revista por difamación

Maite Perroni y Andrés Tovar procederán legalmente contra una revista luego de no acatar las medidas que un juez indicó con respecto a no realizar publicaciones sobre ellos.

La relación de la actriz y el productor se ha visto en medio de la polémica luego de que se insinuó que Tovar le había sido infiel a Claudia Martín, con la exRBD.

En junio del año pasado, la revista en cuestión lanzó un artículo sobre la relación entre Maite y Andrés cuando este último aún se encontraba casado con la actriz Claudia Martín, y ese era el motivo real de su ruptura matrimonial.

Al darse a conocer la noticia, el abogado de la cantante confirmó la relación, pero aseguró que su cliente procedería con una demanda en contra de la publicación por difamación.

Los meses pasaron y en octubre del 2021 Perroni y Tovar anunciaron que se encontraban juntos y desde ese momento se han mostrado muy enamorados.

No obstante, la pareja no se ha mantenido lejos del escándalo, por lo que resolvieron seguir las acciones legales en contra de la revista de espectáculos, y así lo anunció la cuenta de Instagram de Despierta América.

“@maiteperroni y @atovarp continúan el trámite legal por reparación de daño moral conforme a lo previsto en la Ley de Responsabilidad Civil para la protección del derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal. La pareja consiguió la medida cautelar, lo que obliga a que no podrán hablar de ellos. Tanto Maite como su pareja están a favor de la libertad de expresión, pero en contra del delito, acoso, difamación”.

Por ahora ha trascendido que Maite y Andrés están decididos a ejercer acciones más fuertes e incluso llevar a los involucrados a la cárcel si se siguen publicando notas de ellos.

 

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.