Malova no solicitó apoyo por incidente con sus escoltas: SSPE

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que el ex gobernador Mario López Valdez no solicitó algún tipo de apoyo tras el incidente vial registrado este lunes con sus escoltas.

Explicó que no se trató de una agresión sino este hecho derivó de que sujetos a bordo de otra unidad se emparejaron en la unidad donde viajaban los escoltas de Molava, quienes optaron por cerrarle el paso y en respuesta éstas personas exhibieron un arma.

“No fue una agresión como tal, un vehículo se le empareja al vehículo del ex gobernador para no permitirle el paso, el otro baja exhibe un arma y los escoltas en ese momento reaccionan, efectúan algunas detonaciones contra este vehículo”, comentó.

Dio a conocer que uno de los escoltas hizo uso de su arma y después del hecho se realizó un despliegue de seguridad por la zona para dar con el paradero de los responsables.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *