Maluma confirma su participación en “Encanto”, cinta de Disney

El cantante colombiano empleó las redes sociales para confirmar su participación en “Encanto”, película producida por Disney que está inspirada en una familia tradicional colombiana.

Maluma será el encargado de doblar la voz de Mariano en español e inglés, personaje que sus seguidores han elogiado sobre todo porque aseguran tiene un gran parecido físico con el intérprete.

Por su parte, el representante de la música urbana manifestó su beneplácito por formar parte de este proyecto.  “LES PRESENTO A “MARIANO”..!! Primera película de @disney sobre Colombia ?? que alegría ser parte de esta historia! @encantomovie @disneystudiosla”.

Además de Maluma, otros artistas que integran el elenco son María Cecilia Botero que encarnará a Alma, la abuela de la familia Madrigal; Carolina Gaitán dando vida a Pepa, tía de Maribel y Mauro Castillo, cantante de salsa y quien será Félix.

En la parte musical, por ahora se desconoce si Maluma interpretará alguno de los temas, aunque ha trascendido que la trama contará con dos sencillos completamente en español.

Maluma ha logrado gran ascenso en el medio artístico en los últimos diez años, tiempo en el que ha lanzado 6 materiales discográficos, siendo el más reciente #7DJ (7 Días en Jamaica). En el medio actoral también se espera verlo en la pantalla grande el próximo año con “Marry Me”, junto a Jennifer López y Owen Wilson.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Bad Bunny gana categoría Mejor Tour en histórica edición de Premios Juventud en España con su ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’

Fuente: Agencia México La ceremonia de los Premios Juventud 2026 está por comenzar en Marbella, …

Atentan a balazos contra hermano del síndico de Tepuche; se encuentra grave

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre identificado como Manuel Enrique, de 48 años de edad, resultó gravemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *