Mamá de Christian Nodal borra todo rastro de Belinda en sus redes sociales

Este sábado por la noche Christian Nodal causó revuelo tras el anuncio de su ruptura amorosa con Belinda; la pareja parecía tener una relación sólida y a poco de cumplir dos años juntos y con planes de matrimonio, los famosos ‘Nodeli’ disolvieron su relación.

La noticia causó generó polémica entre los fanáticos, pues pese a que dese hace algunos días ya sonaba el rumor de la ruptura, realmente cayó como sorpresa para el público, que aún se pregunta los motivos por los que la llamada ‘pareja del momento’ decidió seguir sus caminos por separado.

La noticia que ha impactado no sólo a los fans de los cantantes, sino también a Cristy Nodal, la madre del intérprete de De los besos que te di, quien al parecer ya rechaza todo lo que tenga que ver con su ex nuera, pues borró todas las fotos que tenía de ella -y con ella- en su cuenta de Instagram.

De este detalle se dieron cuenta los seguidores de los cantantes, pues en el perfil de la también popular mamá del compositor de 23 años ya no aparece rastro del romance que por casi dos años vivió su hijo con la intérprete de Luz sin gravedad. Dicho perfil de Instagram documentaba también distintos aspectos de la relación entre los famosos, por lo que mucho se hablaba de la buena relación de Belinda con su ex suegra, a quien incluso le festejó su cumpleaños con una lujosa cena, además de los distintos viajes familiares en los que convivieron con armonía.

Cristy Nodal hasta el momento no ha emitido ninguna declaración ni un posicionamiento directo frente a la ruptura de su hijo con la actriz y cantante española naturalizada mexicana, pero se espera que en los próximos días emita comentarios e incluso le dedique una indirecta a ‘Beli’, tal y como estila la señora en sus historias de Instagram, donde sólo hace unos días publicó algo en defensa de la relación.

“Es mu frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió respecto a lo que el periodista Juan José Origel dio a conocer poco antes.

Y es que Pepillo contó en su programa de televisión Con permiso, que Cristy le había solicitado a Belinda que terminara su relación con Christian, por la diferencia de edad de diez años y especialmente porque no estaba de acuerdo en el estilo de vida ostentoso que llevaban.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande’”, dijo Pepillo durante la transmisión.

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘Pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, agregó entonces el comunicador.

Pese a que se desconocen las causas reales de la ruptura amorosa, se especula que tendría relación con motivos financieros, pues se dice que Belida le habría solicitado a su novio la cantidad de 4 millones de dólares para saldar su adeudo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por motivos de impuestos atrasados.

Sin embargo, lo que habría decepcionado a Nodal es que en realidad la cantante sólo requería 500 mil pesos y no los millones que le pidió.

Aunado a esto, y para darle más fuerza a esta teoría, Christian publicó en su cuenta de Twitter unos mensajes en respuesta a algunos fans de Belinda, asegurando que estaba “decepcionado” y que “la única afectada va a ser Beli si se habla afondo”.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Bomberos veteranos rescatan a un perrito atrapado en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con valentía de parte de bomberos veteranos que se introdujeron …

Mayor conectividad y convenios con agencias en el primer día de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Guerrero.- Mazatlán es un destino que está de moda a nivel internacional, por ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.