Mamá de Zoraida Gómez resta importancia al beso que Vicente Fernández le dio cuando era niña

La señora Melissa Sánchez, madre de Eleazar y Zoraida Gómez, restó importancia al beso en la boca que Vicente Fernández le dio a su hija cuando esta era una niña.

Luego de que la actriz provocó gran revuelo en redes sociales tras compartir una historia de Instagram con la que buscaba rendirle tributo al “Charro de Huentitán”, y que terminó en controversia luego de ver a un adulto Vicente Fernández besando en la boca a una niña, la madre de la artista minimizó el asunto.

“El señor así besa, y así besa a todo el mundo a todo el que se deja yo nunca me dejé, pero si no me hubiera besado igual”, dijo doña Melissa dejando entrever que a ella también la pudo besar de esa manera.

Como las preguntas sobre el tema continuaron, sobre todo porque ella sí rechazó al actor de cintas como ‘El albañil’ y ‘Mi querido viejo’ pero no impidió que su pequeña hija fuera rozada en los labios, la señora Sánchez añadió: “Él besa a todo el mundo así, niños, grandes, chicos, viejos, así besa el señor”.

Finalmente, Melissa Sánchez destacó que no sabía del beso a su hija cuando era menor de edad, pero dijo que no le molestó porque es consciente de que el artista besaba a las personas cercanas en los labios, pues según ella, hasta ‘El Potrillo’ lo hace actualmente por lo que no habría nada malo qué señalar.

“Vicente Fernández a su familia los besa, hombres, mujeres, él besa en la boca y Alejandro hace lo mismo”, remató.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.