Mamá va por su hijo a la escuela en ropa deportiva y causa controversia

Una mujer fue criticada entre los padres de familia de un colegio después de que fuera a recoger a su hijo en ropa deportiva. Las imágenes de la mujer en ropa deportiva han causado controversia en redes sociales, tanto por quienes señalan su vestimenta, como por quienes la apoyan.

Vanesa Medina es una fisicoculturista de Santa Cruz, Bolivia, quien ha ganado concursos como “Miss Fitness Bolivia”. Sin esperarlo, la modelo causó controversia en redes sociales por su forma de vestir.

La historia habría empezado después de que los padres del colegio donde estudia su hijo la criticaran por acudir en ropa deportiva por el menor. Ellos habrían tomado video y fotografías en algunas ocasiones de Vanesa y las habrían compartido en redes sociales para criticarla.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y pronto las imágenes de Vanesa Medina afuera del colegio se han vuelto virales. Mientras algunos usuarios califican como “inapropiada” la vestimenta de Medina, otros usuarios han defendido que ella es libre de vestir como desee.

La modelo ha agradecido los mensajes de apoyo que ha recibido en redes. Además, señaló que el que otra madre del colegio tome video de su hijo de cuatro años es un delito.

Según señaló Vanesa Medina, la mujer que compartió originalmente las imágenes en redes sociales no pudo humillarla como lo planeó. Por el contrario, el resultado habría sido provechoso para Medina.

“[Ella lo compartió en redes sociales] queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito. Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí”, escribió.

Además, la modelo defendió que ella es una madre responsable, dedicada al cuidado de su hijo y que no busca dañar a nadie con su profesión o su estilo de vida.

“Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, señaló.

En efecto, el episodio ha generado una enorme promoción para Medina, quien además ha contado con el apoyo y el respaldo de cientos de usuarios de redes.

 

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.