Mandan a hospital a un joven tras ser golpeado con un bat, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Esteban, vecino de la colonia Stase, fue llevado a un hospital de la ciudad de Culiacán después de que fuera golpeado en la cabeza con un bat de béisbol, en el sector centro de la ciudad de Culiacán.

El joven fue atacado y posteriormente se dirigió al mercado Rafael Buelna (Mercadito), en donde se tiró en uno de los pasillos debido a las heridas que sufrió.

Las personas que se encontraba en el lugar llamaron al número de emergencias y aproximadamente a las 15:00 horas llegaron policías y confirmaron la presencia de la víctima herida.

Socorritas de Cruz Roja llegaron para dar atención al reporte y tras revisar al joven, lo atendieron de tres heridas cortantes en la cabeza, por lo que después de recibir la atención prehospitalaria fue llevado a un hospital.

Sobre quién o quiénes cometieron la agresión no se dieron datos y policías realizaron un recorrido por la zona, sin embargo, no hubo detenciones.

Verifique también

“Es un caballero”: Susana Giménez respalda a Julio Iglesias en medio de denuncias por presunto abuso

Las recientes denuncias contra Julio Iglesias han vuelto a colocar al cantante español en el …

Trump confirma que María Corina Machado le entregó su premio Nobel de la Paz

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La líder opositora venezolana María Corina Machado se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *