Mara Patricia Castañeda asegura que la viuda de Vicente Fernández la sigue considerando su nuera

Las imágenes en las que se reveló el conmovedor momento en que Mara Patricia Castañeda se acercó a saludar a doña Cuquita Abarca en el funeral de don Vicente Fernández, y esta le cedió un asiento a su lado, dejando ver el gran cariño que existen entre ambas a pesar de que la periodista es la exesposa de Vicente Jr., han dado mucho de qué hablar.

Debido a que Fernández Jr. llegó al lugar acompañado de su novia Mariana González, las dudas sobre la situación que vivió Castañeda en ese momento no se hicieron esperar, por lo que Mara Patricia decidió charlar con la prensa y revelar algunos detalles de lo que sucedió en ese instante.

“Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univision le dijo: ‘Cuquita, es que fue tu nuera’, [y respondió] ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’, y yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, y yo también le tengo un cariño enorme”, contó la conductora a la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

A pesar de que la comunicadora no contó más de lo que sucedió en ese instante, en el programa Ventaneando también se difundió el video en el que Vicente Jr. presenta a Mariana con Mara, y en las que ambas se dan un abrazo por el sensible momento que se vivía en la Arena VFG mientras despedían al Charro de Huentitán.

Por otra parte, Mara Patricia también reveló una de las confesiones que le hizo “El Potrillo” sobre el tiempo que pasó de don ‘Chente’ en el hospital.

“Al final luchó por su vida… Alejandro me decía que era muy presumido, porque cuando estaba en el hospital movía el pie y lo volteaba a ver como diciendo ‘¿ya viste que fuerte estoy?’, y ahí se quebró Alejandro porque estuvo con él acompañándolo varias noches, toda la noche”, relató.

Como se recordará, la periodista de espectáculos estuvo casada con Vicente Fernández Jr. por más de 8 años. La expareja contrajo matrimonio por la vía civil el 15 de diciembre de 2007 en una ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de México.

 

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.