Marcelo Ebrard también visitará Sinaloa, anuncia Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el canciller Marcelo Ebrard también vendrá a Sinaloa, aunque todavía no hay una fecha definida.

Al hablar sobre la gira de trabajo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México de este fin de semana, el mandatario estatal dijo que se estarán coordinado para organizar los eventos en los que estaría participando el funcionario federal y quién es una de las corcholatas del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en la presidencia en el 2024.

Durante la Semanera, Rocha Moya expuso que ya estuvo en Sinaloa Adán Augusto López Hernández quien se reunió con los alcaldes, empresarios y diputados para hablar sobre la permanencia del Ejército en las calles hasta el 2028.

Comentó que incluso le habló hace unos días Ricardo Monreal quién también aspira a ser candidato de Morena a la presidencia de la República.

Dijo que Ricardo Monreal es su amigo, pero lo que no le gusta es las confrontaciones que tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero es un político que entiende las cosas.

Verifique también

Vuelca auto después de ser chocado por un tráiler sobre La Costerita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales y dos heridos leves dejó como saldo un …

¿Verano adelantado? Este miércoles se espera lo más fuerte de la ola de calor en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El meteorólogo Juan Espinoza Luna informó que ha llegado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *