Marcelo Ebrard visitará Sinaloa en marzo; recorrerá varios municipios

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El canciller Marcelo Ebrard llevará a cabo una gira de trabajo por Sinaloa tentativamente en el mes de marzo, anunció el senador Gerardo Novelo Osuna, enlace estatal de la Avanzada Nacional #ConMarcelosi.

En conferencia de prensa,,dio a conocer que estará acompañado por el gobernador Rubén Rocha Moya y visitará los municipios más importantes del estado.

“Yo tuve una reunión con el gobernador y nos dio el espacio para recibir a Marcelo el día que el gusté, armando una agenda de fin de semana, nos va a acompañar el gobernador”.

Previo al encuentro con los medios de comunicación se celebró un evento con el cual dan inicio las jornadas en apoyo Marcelo Ebrard para que gane la encuesta y sea el candidato de Morena a la Presidencia de México.

Guillermina Alvarado, líder de Morena Progresista, dijo que será el partido el que defina la fecha en la que los aspirantes a la candidatura de Morena a la Presidencia renuncien a sus cargos, en este caso Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Agusto López Hernández.

La primera corcholata del presidente López Obrador en visitar Sinaloa fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, posteriormente estuvo en el estado para impartir una conferencia en la UAS Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard sería la tercera corcholata en visitar la entidad.

Verifique también

Cambios en la cobertura del suelo y la sequía prolongada aumentan el riesgo de inundaciones en Culiacán: Especialista

Culiacán, Sinaloa.- Las inundaciones en la ciudad de Culiacán no solo se deben al deterioro …

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *