Marcha de AMLO en CDMX fue una fiesta de la lucha democrática del pueblo: Rocha

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que la movilización convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México fue una fiesta de la lucha democrática del pueblo.

Durante la Semanera, el mandatario estatal exhibió un vídeo de la amplia participación de sinaloenses que acudieron a dicha movilización el pasado sábado con motivo de la Expropiación Petrolera.

Dijo que fue una concentración contra los conservadores del Partido Acción Nacional, quienes estaban en contra de la lucha del presidente Lázaro Cárdenas y a favor de la explotación del petróleo por parte de los extranjeros.

“Fue una celebración muy sonada y dicen algunos, pero es que le querían dar respuesta a los conservadores. También porque el PAN que nació el 39, nació con la bandera de estar en contra de la Expropiación Petrolera, el PAN estaba a favor de los extranjeros que explotaban el petróleo y nació para estar en contra de la lucha de Cárdenas”.

Acusó que se trata del mismo partido que actualmente tiene el conecte con los legisladores republicanos para que metan iniciativas en el Congreso de Estados Unidos para que hagan una intervención en México con el pretexto del narcotráfico, es ese mismo PAN apátrida, que no ha logrado renovar su postura de estar en contra del pueblo.

Verifique también

Sebides reparte más de 10 millones de litros de agua potable para mitigar la sequía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el fin de mitigar la sequía entre los pobladores …

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *