Marchan ciudadanos por la paz en Sinaloa

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ciudadanos participaron en la Marcha por La Paz y la Concordia.

El contingente se reunió en las faldas de La Lomita, de donde partió hacia la Catedral, donde alzaron la protesta: Un alto a la violencia y el esclarecimiento de los crímenes, entre ellos el del político Alejo Valenzuela, quien fue encontrado asesinado en su domicilio en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los manifestantes vistieron de blanco en señal de paz.

La hermana de Alejo Valenzuela exigió justicia para que el crimen del ex presidente de Movimiento Ciudadano no quede impune.

“Exigimos justicia para mi hermano, trabajó mucho por el estado de Sinaloa y solo pedimos eso”, exigió la hermana de quien también fuera regidor de Culiacán.

Entre los asistentes a la marcha estuvo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

 

 

 

 

Verifique también

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Privan de la libertad a mujer policía municipal activa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una agente de la Policía Municipal de Navolato fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *