María Inés se baja de la diputación local

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-María Inés Pérez publicó en sus redes sociales que siempre no va a renunciar a la secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable.

En un breve mensaje la funcionaria estatal informó que ha aceptado la propuesta del gobernador Rubén Rocha Moya de permanecer al frente de este proyecto.

La titular del Sebides había anunciado apenas hace una horas que presentaría su renuncia al cargo para estar en condiciones de participar en el proceso electoral.

Pérez Corral figuraba como candidata a la diputación federal por el 05 distrito electoral pero fue sustituida por el diputado con licencia Jesús Ibarra Ramos.

Verifique también

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *