María Inés se baja de la diputación local

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-María Inés Pérez publicó en sus redes sociales que siempre no va a renunciar a la secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable.

En un breve mensaje la funcionaria estatal informó que ha aceptado la propuesta del gobernador Rubén Rocha Moya de permanecer al frente de este proyecto.

La titular del Sebides había anunciado apenas hace una horas que presentaría su renuncia al cargo para estar en condiciones de participar en el proceso electoral.

Pérez Corral figuraba como candidata a la diputación federal por el 05 distrito electoral pero fue sustituida por el diputado con licencia Jesús Ibarra Ramos.

Verifique también

Más de 15 mil 800 detenidos por delitos de alto impacto durante Gobierno de Sheinbaum: García Harfuch

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detalló que …

SMN pronostica lluvias puntuales intensas en 4 estados y altas temperaturas en otras 6 entidades

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes 25 de marzo que un canal de baja presión sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *