María Karunna se niega a vacunarse contra el Covid-19

Al igual que artistas como Miguel Bosé y Paty Navidad, la cantante María Karunna confesó los motivos por los que no se ha vacunado contra el coronavirus.

“Le tengo pavor a la vacuna… porque he investigado cosas que trae que hacen daño”, dijo la integrante del grupo Caló en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Posteriormente, la artista confesó algunos de sus temores ante esta medida de sanitaria “Yo sí quiero ver a mis nietos, yo si quiero llegar a mis 70 años, y ha habido testimonios de gente que sí se muere, de gente que le da neumonía, que le dan infartos, que le dan parálisis… ¿cómo no le voy a tener miedo a la vacuna?”.

No obstante, María comentó que se encuentra entre la espada y la pared por el tema, debido a que para salir de gira necesita contar con un esquema de vacunación.

“Estoy sufriendo por eso, estoy viendo de qué manera librarla, pero pues a ver qué pasa porque tampoco puedo dejar de trabajar”, manifestó la intérprete del sencillo ‘Formas de amor’, dejando en claro que ella podría estar un poco más abierta a recibir la vacuna a diferencia de sus colegas antes mencionados.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.