Mariana Garza se pronuncia sobre la denuncia de Sasha Sokol

Tras la denuncia publicada por Sasha Sokol, múltiples personajes del mundo de la música y el espectáculo se han pronunciado a favor de la cantante. Tal fue el caso de Mariana Garza, quien respaldó a su compañera de Timbiriche en un mensaje.

La noche del 8 de marzo, Sasha Sokol denunció que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano. Según reveló, Sokol mantuvo “una relación” con el productor cuando ella tenía solamente 14 años, mientras que él tenía 39.

Tras la publicación de esta denuncia, decenas de voces provenientes del mundo del espectáculo han publicado mensajes de apoyo para la cantante. Algunos de los primeros en pronunciarse fueron los cantantes Benny Ibarra y Erik Rubín.

Quien también ha mostrado de apoyo fue Mariana Garza. La exintegrante de Timbiriche publicó un mensaje para mostrar su empatía hacia Sokol.

“Ayer, hoy, mañana y siempre, lo que necesites”, escribió Mariana Garza en Instagram.

La denuncia de Sasha Sokol surgió después de que Luis de Llano fuese increpado en una entrevista con Yordi Rosado sobre su relación con la cantante cuando esta era menor de edad. El productor negó toda acusación y dijo que tuvo solamente un “enamoramiento platónico”.

Este habría sido el detonante para que Sokol denunciara al entonces productor de Timbiriche desde sus redes sociales en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Tras la publicación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le declaró a Sokol su disposición para conversar con ella y prestar toda la atención a su denuncia. Tras propagarse rumores de que la cantante ya había acudido a las oficinas de la institución, la Fiscalía salió a desmentir que Sokol hubiese acudido ya a presentar una denuncia formal.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.