Mariana Seoane sale en defensa de su novio tras ser implicado en balacera

Mariana Seoane abordó los cuestionamientos con relación a la noticia que aseguraba que la actriz se encontraba en un restaurante junto al actor Alexis Ayala, Cinthia Aparicio y su actual pareja Gibrán Jiménez, quien a la postre resultó implicado en una riña que terminó en balacera entre escoltas.

A pesar de que esta información se difundió el pasado mes de diciembre, la intérprete de “Me equivoqué” por fin decidió aclarar la situación recalcando que su pareja sentimental tiene derecho a su privacidad porque no pertenece al medio artístico.

“Mi novio no es una figura pública, mi novio es un abogado y tiene gente que lo cuida de toda la vida, ni siquiera estaba y la realidad de las cosas es que se dicen tantas cosas, o sea, inventan más de lo que es, entonces dije ‘¿para qué le doy importancia a una nota?’”, dijo en primera instancia la artista durante la entrevista brindada al programa ‘Venga la Alegría’.

De la misma forma, Mariana recalcó que el incidente no pasó a mayores, y reiteró que la vida de Gibrán no debe ser de interés general. “Primero que nada, yo soy la pública, no iba ahí, si hubiese ido, claro que hubiera aclarado para que la gente se tranquilizara, pero no iba ahí, y además no hubo ningún herido, no pasó absolutamente nada, más que nada, fueron balazos al aire”.

Como se recordará, a mediados del mes de diciembre el periodista Carlos Jiménez informó que el novio de Seoane comenzó una discusión con un ciudadano inglés, y tras un intercambio de insultos, los elementos de seguridad de ambos intervinieron y comenzaron un enfrentamiento armado en el famoso parque Lincoln de la Ciudad de México.

Por ahora no se tienen más detalles del incidente que protagonizó Gibrán Jiménez, con quien Mariana Seoane lleva poco más de tres años en una inestable relación.

Verifique también

“El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Córtes, en su video de cada lunes, …

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.