Maribel Guardia estaba sensible y había hablado de la muerte: Bisogno

Daniel Bisogno compartió cómo fueron los momentos antes de que Maribel Guardia se enterara de la muerte de su hijo Julian Figueroa, ya que ambos se encuentran en la obra de teatro Lagunilla Mi Barrio en el Centro Cultural Teatro. El conductor menciona que la actriz se mostraba muy cariñosa y además hablaron de la muerte.

En el programa Ventaneando, Daniel Bisogno dijo que estaban platicando y lo invitó a su camerino a hacer desplantes porque luego no le da tiempo de hacer ejercicio, hasta que se tocó el tema de la muerte de Andrés García, en donde contó sobre las películas que hizo con el primer actor y empezó a recapitular cosas sobre la muerte.

“Empezamos a platicar, ella tiene una idea de la muerte muy especial en cuanto a que ella supone que cambias de plano y llegas a un lugar mejor y que posiblemente te reencuentres con la gente que quisiste en su momento y todo eso me estaba contando en relación a Andrés y estuvimos platicando de eso durante mucho tiempo”.

De acuerdo con el testimonio de Daniel Bisogno cuando llegó la hora de la salida iban a quedar en comer juntos; sin embargo, por diferentes motivos no se dio, aunque eso sí Maribel Guardia tenía mucha hambre, por lo que pasó a cenar con su pareja Marco.

“Se fue a cenar y es cuando Marco le da la noticia, se esperó a que terminara su función primero y después a que pudiera cenar y también acomodar la casa”, dijo el conductor de Ventaneando.

Daniel Bisogno también reveló que Maribel Guardia sufre de insomnio, ya que luego se mal pasa y que una de las razones por las que quería cenar era justo para agarrar sueño.

“Yo supongo que Marco la convenció de ir a cenar porque Maribel no había comido, se mal pasa y tiene insomnio, insomnio que no la deja en paz”, dijo Bisogno.

La muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian sorprendió al mundo del espectáculo, ya que se trataba de una persona joven y saludable para morir de un infarto.

“Lo único que tuvo fue covid hace poco y que de repente no sabes cuáles son las consecuencias que puede tener porque a veces hay consecuencias cardiacas, no sabemos qué tanto podría influir eso”, dijo el conductor.

Una cantidad creciente de estudios sugiere que muchos sobrevivientes de covid-19 padecen algún tipo de daño cardíaco, aunque no hayan tenido ninguna enfermedad del corazón subyacente, o no hayan estado lo suficientemente enfermos para ser hospitalizados. Este nuevo giro preocupa a los expertos médicos en cuanto a un posible aumento en la insuficiencia cardíaca.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Por congruencia diputados del PAS que solicitaron licencia no regresarán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por congruencia, el diputado y diputadas con licencia del Partido …

Bacteria carnivora que aterroriza a Japón llegará a México? Esto se sabe

Un número récord de infecciones por la variante menos común de la bacteria estreptococo A, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *