Maribel Guardia preocupada por el matrimonio de su hijo Julián que se encuentra en riesgo

Maribel Guardia externó su preocupación por la vida sentimental de su hijo Julián Figueroa, luego de que el artista fuera captado besando a una fan a pesar de estar casado y tener un hijo con Imelda Garza Tuñón.

Debido a que recientemente el joven confesó que su esposa estaba molesta por esta situación, ahora es la conductora y actriz quien reveló que el matrimonio de su descendiente corre peligro.

“Lo que más quiero es que mi hijo y su esposa sean felices, ojalá que logren salvar este matrimonio a pesar de las malas vibras y de las intrigas”, dijo Guardia a los medios de comunicación que se dieron cita a la conferencia de prensa de la obra Lagunilla Mi Barrio.

Conjuntamente, la costarricense destacó que Julián es un hombre dedicado a su trabajo, además de que su nuera es la hija que nunca tuvo.

“Julián habla por su trabajo, ahorita esta en una telenovela, fuimos a cantar a Atlanta, ya veremos, Dios quiera, y logren siendo tan jóvenes salvar ese matrimonio tan lindo que tienen, porque yo adoro a Imelda, para mí es como una segunda hija, y le pido a Dios que ojalá ellos sobrevivan”, comentó.

Para finalizar el tema, Maribel Guardia no dudó en manifestar su descontento contra la publicación que sacó a la luz las fotografías donde Figueroa besa a su seguidora.

“Lo triste de esa revista es que ha deshecho familias, ha deshecho matrimonios, ha inventado falsos espantosos, como la vez que dijeron que Rafael Rojas era un indigente”, destacó.

Por otra parte, la presentadora levantó la mano para ayudar a Carlos Bonavides en su idea de unir recursos para tenderle una mano a su colega Andrés García en este momento tan complicado de salud que vive.

“¡Claro que sí!, si se hace un grupo, yo creo que hasta el público lo haría con todo el cariño. Andrés lo quiero mucho, a pesar de que ha dicho también cosas mías verdad, yo no sé por qué le dio por hablar tanto del mundo, pero te voy a decir una cosa, tiene un gran corazón, es un hombre que a todas las mujeres dejó casa, a todas, ninguna se quejó porque no les dio, les dio todo lo que pudo”, remató.

Verifique también

Video: Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol en Indonesia

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que, durante un partido de fútbol, las cosas se salieron …

En Sonora decomisan armas, droga y varios autos entre ellos un “rino”

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal de Guaymas, en Sonora, llevaron a cabo un fuerte operativo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.