Maribel Guardia reacciona a desplante de Paulina Rubio con la prensa en México

 

 

La conductora costarricense fue cuestionada sobre el reciente encontronazo que sostuvo Paulina Rubio con la prensa tras su llegada a México.

Debido a que la ‘Chica Dorada’ no quiso brindar declaraciones y escapó de los periodistas ocultando su rostro, haciendo a un lado los micrófonos con sus brazos, apurando el paso para llegar a su camioneta, Pau fue señalada de agresión.

Recordando que hace varios años Rubio le hizo un desplante a Maribel Guardia al no contestarle durante un programa en vivo, es que ahora los reporteros le preguntaron a la también cantante y actriz sobre esta situación.

“¡Ay, Dios!, no tengo nada qué opinar al respecto, pero si algo le aprendí mucho a Carmen Salinas, era siempre cómo se dirigía con la prensa, siempre con respeto”, dijo Guardia al escuchar las primeras cuestiones del controversial tema.

“Siempre he pensado que es un matrimonio, a veces mal avenido, a veces bien avenido, pero nos necesitamos unos a otros, y ustedes los que entrevistan, lo que pasa es que luego editan las entrevistas, y hay gente que la agarra contra los reporteros, pero ustedes en su labor está el preguntar y nosotros contestar. Si hay una pregunta que no te gusta pues la eludes o la respondes, no sé, te puedes defender y es importante”, recalcó.

Por último, Maribel reaccionó con una gran sonrisa al escuchar que una reportera le comentó que a Paulina le hacían falta unas clases para tratar a los medios de comunicación, y únicamente dijo: “La verdad… Sí, sí, sí”.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.