Marino sí fue capturado en Surutato y liberado más tarde: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el teniente de la Secretaría de Marina que fue levantado en Badiraguato ya fue liberado en Culiacán luego de que fue retenido por varias horas.

El mandatario estatal dijo no tener más detalles sobre este hecho, solo que ya fue liberado este elemento de las fuerzas armadas, así como a tres más quienes habían sido levantados este jueves en unas cabañas de Surutato.

“No hay mayores detalles más que se le dejó aquí a él y a tres personas más, que son los que habían sido ‘levantados'”.

Rocha Moya expuso que la información fue muy confusa porque primero se habló de tres hasta diez personas levantadas, pero en la mesa de seguridad el vicefiscal general aclaró que se trató cuatro personas, entre ellas el teniente de la Marina y al parecer su esposa.

El reporte inicial indicaba que hombres armados que viajaban en cinco camionetas levantaron a un teniente de la Marina cuando estaba en una cabaña en la sindicatura de Surutato, Badiraguato.

El teniente de la Secretaría de Marina Armada de México fue identificado como Armando, y los datos obtenidos indican que se encontraba con una mujer cuando fue privado de su libertad por los integrantes del grupo delictivo.

Verifique también

Gerardo Vargas Landeros inaugura Liga de Beisbol Ramón Cota Aguilar

Ejido 9 de diciembre, Ahome, Sinaloa. – El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, …

Brandon Alan de 23 años era el joven baleado en Campo Bello y que después murió en el IMSS de Terranova

Culiacán, Sinaloa.- El joven que fue atacado a balazos en el fraccionamiento Campo Bello, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.