Mario Bautista asegura que sacrificó su adolescencia para alcanzar la fama

El cantante e influencer sigue cosechando éxitos tras el estreno del remix de su tema “Brindo” con la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, pues ahora se estrenó como socio del gimnasio Equilibrium.

Sin embargo, durante la entrevista brindada al programa Venga la Alegría, Mario Bautista se sinceró al confesar que alcanzar el triunfo y la fama no ha sido tarea sencilla, pues tuvo que hacer a un lado su vida personal para alcanzar sus sueños.

“Ha habido sacrificios a lo largo de mi carrera, ya son 9 años de carrera, y creo que al principio fue el momento más sacrificado porque fue cuando más tuve que trabajar, más tuve que salir de viajes, giras, promoción, grabar videos musicales en un lado o en el otro, que es increíble, que yo lo amo y lo agradezco y como lo amo tanto perdí mi vida por estar haciendo todo mi trabajo”, reveló el intérprete.

No obstante, Bautista reflexionó sobre lo afortunado que ha sido en el medio artístico a lo largo de su trayectoria, aunque lamentó esto le provocará vivir alejado de sus seres queridos.

“También después ya reflexioné de eso, que como yo decía, yo lo que tengo que estar agradecido es de poder viajar, agradecido de poder conocer a mi gente, agradecido de compartir, de poder cantar mis canciones en escenarios y viajar por el mundo y pues eso era mi mentalidad, pero también dejé un lado muchas cosas que me importaban, por estar en el roce del trabajo uno se olvida de la familia, de las amistades, y solo es trabajo”, manifestó.

Finalmente, el cantautor mexicano aseguró que ha logrado mantener los pies en el piso gracias a las recomendaciones que le han brindado personas muy especiales en su vida, entre ellas la intérprete de “Media Naranja”.

“Realmente no, fíjate que estoy muy bendecido por mi familia, tengo una familia artística, literal mi prima Fey me ha pasado muchos consejos a lo largo de la vida, mi mamá, mi tía también, o sea, consejos que yo agradezco mucho y creo que mi familia son las personas que me mantienen super (aterrizado)”, culminó.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.