Mario Delgado no vino a abogar por nadie: Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ni el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ni el coordinador de los diputados federales, Ignacio Mier, vinieron a Culiacán a “abogar” por nadie, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante La Semanera, el mandatario estatal explicó que el motivo de la visita de los morenistas a la capital sinaloense derivó de su presencia en la campaña que realiza el candidato del partido en Tamazula, Durango.

“Platicamos de muchas cosas, entre otras me invitaron a que fuera a reforzar campaña en Durango, lo que pueda hacer, no sé qué tanto le ayude, pero dicen que es pertinente. Yo acepté la invitación y fui no hay ningún tema en particular, los asuntos de Morena están en proceso; es algo del estado, ellos no tienen ninguna opinión”, expresó.

Rocha Moya descartó que sostuvo una reunión con Mario Delgado e Ignacio Mier, al reiterar que su visita en la capital sinaloense fue momentánea durante su traslado al estado de Durango.

El mandatario estatal aseguró que ambas autoridades no “abogaron” por nadie al hacer referencia a las problemáticas que se registran en el partido de Morena por el juicio político que realiza el Congreso del Estado de Sinaloa contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Verifique también

¡A meter la ropa! Se esperan lluvias para la noche este sábado en varios municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Para la tarde noche de este sábado se esperan lluvias en varios municipios …

Sharon Stone revela lo mal que la pasó tras sufrir nueve abortos espontáneos

La actriz Sharon Stone abrió su corazón a través de un texto desgarrador en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.