Marjorie de Sousa responde al llamado de Luciano, hijo de Lety Calderón

Luciano, primogénito de Leticia Calderón, ha declarado públicamente su amor por Marjorie de Sousa; por lo que con motivo de su cumpleaños 18 pidió pasar un momento con la actriz.

Durante su asistencia a la obra ‘José El Soñador’, Luciano no desaprovechó el momento para solicitarle a su madre como obsequio a De Sousa. “Quiero a Marjorie”, dijo el joven a los medios de comunicación e incluso le envió un beso a la actriz.

La petición del joven llegó a los oídos de la artista que formó parte del elenco de ‘La desalmada’, quien a través de las redes sociales decidió enviarle una tierna felicitación de cumpleaños y cantarle las mañanitas.

“Te quiero mucho Luciano, Dios te bendiga mucho más”, dijo Marjorie en el clip. Además del mensaje, la estrella venezolana destacó que Lety Calderón ya tenía en su poder las imágenes. “Ya se lo mandé a su mami, pero felicitemos todos a #luciano”.

Cabe señalar que Leticia siempre ha confesado su deseo de que Luciano sea un joven independiente, por lo que además de regalarle su propio departamento para que pueda vivir solo, lo sigue apoyando en su preparación académica.

“Luciano ya está en la universidad, está estudiando gastronomía […] Estoy tratando (de criar a hombres de bien). Por lo pronto, tengo un gran compromiso como mamá. Me aplico, estoy con ellos. Aunque sé que hay momentos que me odian, pero ni modo, hay que educarlos y decirles lo correcto e incorrecto para que, el día de mañana, puedan tomar buenas decisiones”, dijo la actriz a la prensa sobre su labor de madre.

 

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.