Martes de Carnaval: Mazatlán vive su segundo desfile

Mazatlán, Sinaloa.- El segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora! fue admirado este martes por más de 480 mil personas, entre locales y turistas nacionales e internacionales.

La máxima celebración de los mazatlecos llega a su fin luego de seis días de fiesta, baile, conciertos musicales, alegría, tradición y ambiente familiar.

El punto de inicio fue sobre la Avenida del Mar, a la altura de la avenida De los Deportes y recorrió rumbo al Paseo Claussen y Olas Altas, donde miles de personas esperaron el paso de las alegorías rodantes.

El secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Joaquín Alberto Landeros, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, y la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, acompañaron a la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez mientras admiraban el desfile.

Sobre las impresionantes carrozas reales desfilaron Anahí I, Reina del Carnaval 2026; Mariana I, Reina de los Juegos Florales; Eileen I, Reina Infantil; Noelia I, Reina de la Poesía y Javier I, “El Chiras”, Rey de la Alegría; además de las reinas y reyes homenajeados en esta edición 128 del Carnaval porteño.

Los soberanos saludaron a los miles de asistentes mientras la música de banda sonaba a su paso y alegraba el recorrido, así como también las comparsas que llenaron de algarabía el paseo costero.

Para cerrar con broche de oro el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora!, esta noche en Olas Altas se presentarán Los 2 de la S, en el templete ubicado en El Venadito.

Verifique también

“Desde la 4T seguiremos por el camino de la defensa de la soberanía nacional”: Imelda Castro, al respaldar desde Sinaloa a la presidenta

Culiacán, Sinaloa. 31 de mayo de 2026.— “Hay un compromiso muy claro con la defensa …

Omar López Campos se reincorpora a Sebides desde este lunes

Culiacán, Sinaloa (Cafe Negro Portal).-El secretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa (Sebides), Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *