¡Más cambios en gobierno! Rocha toma protesta a Silvia Evelin Ward Bringas en la Subsecretaría de Educación Básica en Sinaloa; sale Catalina Esparza

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a Silvia Evelin Ward Bringas como nueva titular de la subsecretaría de Educación Básica, quien se suma para reforzar la agenda estatal, garantizando el sentido social y humanista de su administración.

Ante la presencia de la secretaria General de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde y la titular de la secretaría de Educación Pública estatal, Gloria Himelda Félix, el gobernador Rocha instó a la funcionaria a trabajar con responsabilidad y eficiencia, garantizando este derecho para nuestras niñas, niños y jóvenes, procurando siempre una educación de calidad que permita formar sinaloenses con conocimientos y habilidades que les permitan ser exitosos e íntegros.

Ward Bringas, venía desempeñando el cargo de secretaria general de la Universidad Pedagógica de Sinaloa.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *