Más de 12 mil apoyos invernales entregó SEBIDES esta Navidad

Culiacán, Sinaloa.- Durante la semana de Navidad, incluyendo la misma Nochebuena, el equipo de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable encabezada por María Inés Pérez Corral entregó más de 12 mil apoyos invernales a las y los más necesitados.

La titular de SEBIDES explicó que en estos últimos días se llevaron 12 mil 147 apoyos a municipios como Ahome, Badiraguato, Choix, Concordia, Culiacán, El Fuerte, Escuinapa, Mocorito, Rosario, y Sinaloa Municipio, hasta las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales que es donde más se requiere.

En total estas últimas semanas entregamos muchos apoyos invernales, desde láminas galvanizadas para que sus hogares sean más cálidos, los presidentes municipales a la par les llevaron algunos barrotes para instalar esas láminas, pero también les dimos colchonetas, catres, cobijas, despensas y hasta chamarras, porque el frío es fuerte y buscamos cómo se mantengan bien abrigados; comentó.

En total se entregaron en los últimos días 1 mil 876 colchonetas, 3 mil 470 cobijas, 1 mil 220 despensas, 3 mil 700 láminas galvanizadas, 481 catres y 1 mil 400 chamarras de todas las tallas, para que las y los que menos tienen del estado.

A nombre del gobernador Rubén Rocha Moya recordó que se seguirá entregando estos apoyos en los 18 municipios del estado, ya que la SEBIDES está en trabajo permanente, tomando además las necesidades de las personas que se visitan y regresando a resolver temas de identidad, certeza jurídica, peticiones de salud y gestiones que se canalizan a las áreas correspondientes.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *