Masacre: Asesinan a 11 personas en una carrera de caballos clandestina

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que suman 11 las personas fallecidas tras una balacera ocurrida en el municipio del SauzChihuahua, localizado a 55 kilómetros de esta ciudad capital, luego de que grupos antagónicos ligados al narcotráfico confrontarse tras un altercado en una carrera de caballos.

Todas las víctimas son personas del sexo masculino y no se les ha identificado oficialmente dio a conocer Gilberto Loya, secretario de Seguridad. Agregó que ya se están llevando a cabo operativos en el lugar para dar con los responsables.

Loya externó que, hasta el momento, las líneas de investigación apuntan a que son criminales de la región los que perpetraron este ataque, sin que hasta el momento se tenga claro cómo fue que inició la agresión.

Detalló que el evento se realizaba de forma clandestina, por lo que las autoridades no sabían que se llevaría a cabo y llegaron al lugar después de que se denunciaran estos hechos.

En el lugar se aseguraron un arma de fuego y cuatro vehículos, los cuales fueron integrados como parte de la carpeta de investigación.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.