Masacre en Veracruz deja siete muertos, entre ellos un menor de edad

Siete personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en Boca del Río, Veracruz, masacre que ya es investigada por las autoridades.

La noche del domingo vecinos de la colonia 1 de mayo reportaron múltiples disparos por arma de fuego al interior de una vivienda.

 Autoridades se movilizaron al lugar y encontraron los cuerpos de tres mujeres, tres hombres y un menor de edad.

Se presume que las víctimas eran miembros de una misma familia.

Ante la masacre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió la carpeta de investigación correspondiente e inició las diligencias para establecer las causas del multihomicidio, así como identificar y detener al o los responsables.

  Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Rihanna vuelve a desfilar en el Carnaval de Barbados y causa sensación con impactante traje de plumas

Rihanna volvió a conquistar a sus seguidores al regresar a Barbados para participar en una …

Los Tucanes de Tijuana preparan remix de “La Chona” junto a Pitbull

Los Tucanes de Tijuana sorprendieron al revelar que trabajan en una nueva versión de uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *