Matan a balazos a pareja en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinada una pareja frente a un domicilio que se encuentra en el fraccionamiento Alturas del Sur esta tarde.

La mujer se llamaba Dora Alicia y el hombre fue identificado como El Brasileño, quienes fueron privados de sus vidas sobre la calle Cima de Los Olivares, esquina con Monte Churchill Sur, y habitantes del lugar denunciaron al servicio de emergencias.

Elementos de la policía municipal fueron los que arribaron y solicitaron ayuda de paramédicos de Cruz Roja para que los atendieran, pero ya ha habían muerto.

En la escena del crimen quedaron casquillos y encintaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajara en el esclarecimiento.

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *