Matan a balazos a un adulto en la zona rural de Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.- Con disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre adulto durante la mañana de este sábado 1 de junio en un poblado de la zona rural del municipio de Badiraguato.

Agentes de seguridad pública fueron alertados a través de un llamado que en el poblado San Javier de Abajo se cometió el atentado a balazos en el que el adulto falleció.

Los datos indicaron que el occiso fue identificado por sus allegados con el nombre de Anatolio N., de 65 años de edad.

Sobre el responsable del atentado no se brindaron detalles precisos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con especialistas forenses, se traladaron a la zona para realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

Verifique también

Comisión de Asuntos Obreros atiende a personal del Sector Salud

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Obreros, Trabajo y Previsión …

“Flossie” podría llegar a categoría 3, pero se aleja de costas mexicanas

El huracán ‘Flossie‘ se intensificó a la categoría 2 frente a las costas de Michoacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *