Matan a balazos a un hombre dentro de una vivienda en la colonia Chulavista

 

Culiacán, Sinaloa.- José Francisco, de 38 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la colonia Chulavista, al sur de Culiacán.

El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal hacia una vivienda de color verde situada en el cruce de las calles Juan Ledezma y Artículo 115, donde encontraron al hombre tendido boca arriba y con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el inmueble aparentemente era utilizado para realizar actividades de reciclaje. Hasta el momento no se han establecido las circunstancias en que ocurrió el ataque ni se cuenta con información sobre los responsables.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudió para procesar la escena y llevar a cabo la recolección de indicios.

Una vez concluidas las diligencias, personal de una funeraria local retiró el cuerpo de la víctima para continuar con los procedimientos correspondientes.

Verifique también

Hechos de alto impacto elevan percepción de inseguridad en Sinaloa: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La senadora con licencia Imelda Castro Castro reconoció el impacto que …

Ya se pueden sacar tarjetas de descuento para transporte: Marco Osuna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El problema en el software que impedía actualizar las tarjetas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *