Matan a balazos a un hombre y lo encuentran al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado privado de la vida a balazos y esposado de las manos junto a una casa en obre negra en la colonia Progreso hoy en la mañana.

Se trata de un hombre moreno claro, delgado, de entre 40 y 45 años, la ropa que usaba era playera gris tipo polo, short deportivo negro y su cuerpo fue localizado sobre la calle Catorce y Cuarta de dicho sector.

La autoridad fue notificada sobre el asesinato esta mañana y acudieron agentes estatales, quienes delimitaron el sitio para que elementos de la autoridad investigadora trabajara en el lugar.

El cuerpo sin vida será trasladado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *