Matan a balazos a vecino de Villa Juárez y lo dejan en el panteón de esa sindicatura

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de este sábado a las afueras del panteón de la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato.

La víctima fue identificada como Nicolás, de entre 30 y 35 años de edad, con domicilio conocido en la misma sindicatura.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida sobre la carretera Villa Juárez–Villamoros, frente al cementerio y cuando acudieron al lugar, elementos de la Policía Municipal de Navolato confirmaron el hallazgo del cuerpo con impactos de arma de fuego.

El occiso era de complexión robusta, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros. El área fue acordonada con cinta amarilla y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Peritos y agentes de investigación realizaron las diligencias correspondientes para que el cuerpo lo retiraran al anfiteatro donde quedará bajo resguardo hasta que sus familiares lo identifiquen legalmente.

Verifique también

Capacita SEMujeres a policías en la ruta de atención a mujeres en situación de violencia de género

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades del personal policial para brindar una …

Realiza Ayuntamiento de Culiacán trabajos de bacheo y mantenimiento vial

Culiacán, Sinaloa.- Las cuadrillas del Ayuntamiento de Culiacán mantienen los trabajos de bacheo en distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *