Matan a dos hombres en una casa de la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- En el interior de una casa de dos pisos fueron asesinados a balazos dos hombres la tarde de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo.

Los occisos son Iván y Daniel, de 30 años, quienes quedaron sin vida en la cocina de una casa que se localiza en la calle Mariano Escobedo entre Fray Andrés Tello y avenida Antonio Nakayama.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en esa dirección estaban dos hombres heridos a balazos y policías estatales acudieron al lugar.

Ahí confirmaron que los dos hombres fueron asesinados y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciarán las diligencias para retirar los cuerpos al anfiteatro.

Verifique también

FGE reporta seis homicidios el lunes 22 de junio

Culiacán, Sinaloa,. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 22 …

Fortalece la Preparatoria Emiliano Zapata la comunicación con padres de familia al cierre del ciclo escolar, para entrega de kardex y promoción de grado

Sinaloa.- Con la finalidad de entregar los kardex con calificaciones finales e informar sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *