Matan a dos hombres en una casa de la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- En el interior de una casa de dos pisos fueron asesinados a balazos dos hombres la tarde de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo.

Los occisos son Iván y Daniel, de 30 años, quienes quedaron sin vida en la cocina de una casa que se localiza en la calle Mariano Escobedo entre Fray Andrés Tello y avenida Antonio Nakayama.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en esa dirección estaban dos hombres heridos a balazos y policías estatales acudieron al lugar.

Ahí confirmaron que los dos hombres fueron asesinados y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciarán las diligencias para retirar los cuerpos al anfiteatro.

Verifique también

Decomisan 880 mil litros de huachicol en Tabasco

Dos grandes golpes fueron asestados por las autoridades federales a grupos del crimen organizado, al lograr el …

Ataque armado contra dos viviendas en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán Sinaloa.- Con ráfagas de armas de alto poder fueron atacadas dos casas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *