Matan a dos motociclistas en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa .- Dos motociclistas fueron asesinados a balazos a espaldas de una gasolinera ubicada frente a Perisur en una vereda que comunica hacia el fraccionamiento Villa Bonita la tarde de este domingo.

Uno de los occisos es delgado, y usaba sudadera verde tipo militar, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, así como una cachucha, y del otro occiso se dijo que usaba pantalón azul y sudadera roja.

El reporte sobre el doble homicidio se recibió en el 911 antes de las 15:00 horas y policías estatales fueron los que encontraron los cuerpos y reportaron a las diferentes corporaciones.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trabajar en el lugar del hallazgo y ambos cuerpos fueron llevados al Semefo.

Verifique también

Tras denuncia anónima al 089, detienen a 5 civiles, con fusiles y municiones

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo …

Identifican a joven asesinado en Tierra Blanca; contaba con ficha de búsqueda

Culiacán, Sinaloa.- El joven localizado asesinado durante la mañana de este sábado en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *