Matan a empleado de restaurante en Valle Dorado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el acceso de un restaurante de comida oriental ubicado en el sector Valle Dorado, al poniente de Culiacán.

En el lugar se informó que el occiso llevaba por nombre Gerardo N., de 26 años de edad, quien era originario de la comunidad de Mojolo, pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Santa Fe.

Los datos indicaron que el joven estaba bajando de una camioneta diferente mercancía para surtir el local, pero en ese momento fue atacado y cayó boca arriba junto a la entrada del establecimiento.

El reporte al número de emergencias indicó que el crimen se había cometido en el cruce del bulevar Universo y bulevar Mario López Valdez y minutos después llegaron socorristas y confirmaron el deceso.

Posteriormente agentes de la Policía Municipal acordonaron la escena para abrir paso a las investigaciones.

Perosonal investigador de la Fiscalía se hizo cargo de las pesquisas, en las que localizaron un casquillo corrspondiente a un arma calibre nueve milímetros.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *