Matan a encargado de abarrote en presunto asalto en San Diego, Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes 1 de mayo dentro de un abarrote ubicado en el sector San Diego, en el sector de Bachigualato.

De acuerdo con la información la víctima fur identificada como Gregorio, de 60 años de edad,quien era el encargado del establecimiento y se encontraba despachando cuando un sujeto armado ingresó al negocio y le disparó, presuntamente durante un intento de asalto.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:20 horas, frente a un parque, en la esquina de la avenida Gabriela Mistral, entre las calles Salvador Díaz Mirón, donde inicialmente se reportó a una persona herida de bala; sin embargo, al arribo de las autoridades se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron la zona, mientras policías municipales recaban información de lo ocurrido.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *