Matan a motociclista frente al bar Las Ranas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sujetos dispararon contra el hombre cuando se encontraba frente al bar las ranas ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, casi esquina con la calle Francisco Villa, en el sector centro de Culiacán Sinaloa.

La persona quien aún se encuentra es identificar fue atacada a balazos unos minutos son antes de las 11 horas de la mañana de este domingo 26 de abril.

Tras el ataque a balazos, la víctima quedó tendida sobre la banqueta y junto a una motocicleta negra con verde.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero al revisar los signos vitales del baleado confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Se estableció que el hoy occiso es Jesús Mario, de 34 años, quien tiene un buen número de tatuajes en la espalda y en el brazo izquierdo.

Cabe mencionar que hace unos cuantos días fue asesinada balazos una mujer en la banqueta del enfrente por la misma avenida y a pocos metros de la entrada de un hotel.

Por el momento se desconocen las características de los responsables mientras que en el sitio quedaron convivencia varios casquillos de bala de arma de alto calibre.

Verifique también

Muere hombre tras ser atacado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este sábado 25 de …

Sinaloa requiere revisión de tarifa y subsidio de la CFE: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa requiere una revisión de la tarifa de la Comisión Federal de Electricidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *