Matan a pepenador en el basurón de Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio pepenador fue asesinado a balazos la mañana de este lunes cuando se encontraba trabajando en el basuron de Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.

El occiso fue identificado por su hermano, con el nombre de Juan N., de 46 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de El Cachorón.

El reporte sobre el asesinato se reportó al 911 siendo alrededor de las 11:00 horas y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, en donde encontraron a la víctima boca abajo y con al menos tres heridas de bala en la espalda.

La escena quedó asegurada por los policías y posteriormente llegaron investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Culiacán.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *