Matan a un hombre dentro del panteón 21 de Marzo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el rostro destrozado presuntamente a golpes fue localizado el cuerpo de un hombre dentro del panteón 21 de Marzo de Culiacán, en la colonia que lleva el mismo nombre.

El occiso vestía pantalón azul de mezclilla azul, camisa tipo polo blanca con líneas negras y botas de trabajo color café.

El cuerpo fue encontrado en un canal que atraviesa el panteón alrededor de las 08:00 horas por trabajadores del lugar, quienes reportaron el hallazgo al número de emergencias.

Elementos de seguridad pública rápidamente se movilizaron a la sitio y posteriormente confirmaron el asesinato al ver que la víctima tenía golpes y cortaduras en la cara.

Agentes investigadores del Grupo de Homicidios y peritos llegaron para realizar el peritaje y como evidencia aseguraron una roca y un pedazo de bitropiso con el que atacaron al hombre.

Verifique también

México se mide a Corea del Sur en el Estadio Guadalajara: ¿Dónde ver este juego del Mundial 2026?

  México afrontará este jueves 18 de junio su segundo compromiso del Grupo A del …

Christian Nodal sigue sin respuesta del IMPI; Grupo Forajido insiste en defender su nombre

La disputa entre Christian Nodal y Grupo Forajido por el uso de la marca “El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *