Matan a un hombre dentro del panteón 21 de Marzo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el rostro destrozado presuntamente a golpes fue localizado el cuerpo de un hombre dentro del panteón 21 de Marzo de Culiacán, en la colonia que lleva el mismo nombre.

El occiso vestía pantalón azul de mezclilla azul, camisa tipo polo blanca con líneas negras y botas de trabajo color café.

El cuerpo fue encontrado en un canal que atraviesa el panteón alrededor de las 08:00 horas por trabajadores del lugar, quienes reportaron el hallazgo al número de emergencias.

Elementos de seguridad pública rápidamente se movilizaron a la sitio y posteriormente confirmaron el asesinato al ver que la víctima tenía golpes y cortaduras en la cara.

Agentes investigadores del Grupo de Homicidios y peritos llegaron para realizar el peritaje y como evidencia aseguraron una roca y un pedazo de bitropiso con el que atacaron al hombre.

Verifique también

Operativos de seguridad, protección y asistencia a afectados por las lluvias está activo para el bienestar de las familias de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Las actividades del Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez y dependencias …

Edna Rendón Butchart iniciará en Culiacán su gira “Voz sin límites” el próximo 3 de octubre

Culiacán, Sinaloa.- La soprano culiacanense Edna Rendón Butchart anunció la presentación del concierto “Voz sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *