Matan a un hombre y lesionan a su hija embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y su hija embarazada resultó herida cuando se encontraban en su domicilio en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Gilberto R., de 47 años de edad, jubilado del Ayuntamiento de Culiacán; mientras que su hija Erika N, quién tiene entre 20 y 25 años resultó herida con disparos en una de las piernas.

La agresión ocurrió unos minutos antes de las 16:00 horas de la tarde de este jueves 18 de junio en una vivienda que se encuentra sobre la calle Tercera Sur.

El reporte señala que llegaron sujetos armados quienes ingresaron al domicilio y dispararon contra las víctimas y luego se dieron a la fuga.

El padre de familia quedó sin vida en la sala de la vivienda mientras que su hija, quien resultó herida fue trasladada a un hospital.

Policías y militares aseguraron la zona mientras se realizaban las diligencias.

Verifique también

Mantendrá UAS movilizaciones y advierte posible paro laboral si no fluyen recursos extraordinarios

Culiacán, Sinaloa.- Al concluir en la Unidad Regional Centro la ruta de socialización del Plan de …

Guerra Ochoa dice adiós a la diputación; se va a registrar por Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa hizo uso de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *