Matan al padre e hieren a la hija de 9 años en ataque en la Renato Vega Amador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una menor de 9 años resultó herida en el ataque a balazos en el que falleció su padre, esta noche en la colonia Renato Vega Amador.

La niña identificada como Ariana recibió un disparo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada para recibir atención médica.

El atentado ocurrió en el domicilio de dicho sector.

Los dos estaban en el interior de su casa y sicarios llegaron a la calle Avedules entre Golondrina y Paloma, donde ingresaron y dispararon contra el hombre, quien falleció, y la menor de edad resultó herida.

El reporte sobre el ataque se recibió a las 20:00 horas en el servicio de emergencias y agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte donde confirmaron el asesinato.

Los uniformados recibieron información que la menor de edad fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado del lugar.

 

 

Verifique también

Identifican a los dos fallecidos en accidente en Higueras de Abuya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los dos hombres que fallecieron en un choque la noche …

Nombra Sheinbaum a titular de Hacienda inhabilitado por corrupción por ella misma

Lo que parecía ser una transición tranquila en el gabinete de Claudia Sheinbaum, se convirtió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *