Matan al padre e hieren a la hija de 9 años en ataque en la Renato Vega Amador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una menor de 9 años resultó herida en el ataque a balazos en el que falleció su padre, esta noche en la colonia Renato Vega Amador.

La niña identificada como Ariana recibió un disparo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada para recibir atención médica.

El atentado ocurrió en el domicilio de dicho sector.

Los dos estaban en el interior de su casa y sicarios llegaron a la calle Avedules entre Golondrina y Paloma, donde ingresaron y dispararon contra el hombre, quien falleció, y la menor de edad resultó herida.

El reporte sobre el ataque se recibió a las 20:00 horas en el servicio de emergencias y agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte donde confirmaron el asesinato.

Los uniformados recibieron información que la menor de edad fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado del lugar.

 

 

Verifique también

Senadora sostiene no hacer campaña anticipada; afirma respetar lineamientos del IEES y desconocer origen de pintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La senadora Imelda Castro Castro rechazó los señalamientos de …

“No tengo cargo de secretaria de las Mujeres, tengo el encargo y estoy enfocada”, Chiquete sobre tomar suplencia de senadora Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Ana Francis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *