Mató a su esposa en Culiacán y lo sentencian a 32 años de prisión

Culiacán, Sinaloa, a 19 de febrero de 2022.- Esta fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 32 años de prisión por el delito de feminicidio agravado en contra de Cesar Geovani “F”, acusado de privar de la vida a su pareja sentimental, Eulalia del Rosario “S”.

Estos hechos ocurrieron el 24 de febrero de 2015 en el domicilio conyugal, ubicado en Amado Nervo de la colonia Villa Satélite de esta ciudad de Culiacán, donde el hoy sentenciado discutió con su esposa a quien después comenzó a agredir.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por esta FGE, la discusión derivó en que Cesar Geovani disparó con un arma calibre 22 en el pecho de la mujer, provocándole la muerte.

El sujeto fue visto cuando sacaba el cuerpo de la occisa al portal de la vivienda por lo que optó por huir en un vehículo de su propiedad, sin embargo, el mismo día que cometió el feminicidio fue detenido y llevado a prisión.

La sentencia emitida el pasado 9 de febrero donde se le impuso una pena de prisión de 32 años de prisión, misma que empezará a contar a partir del día 24 de febrero del 2015 en que fue privado de su libertad.

Se fijó también en dos partes el rubro de reparación del daño material, la cantidad de 3 mil 927 pesos y 327 mil 250 pesos

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.