Mauricio Ochmann comparte tiernas imágenes del Día de Reyes junto a su hija Kailani

Mauricio Ochmann compartió uno de los momentos más emotivos que un padre puede vivir junto a su hija el 6 de enero… ¡la llegada de los Reyes Magos!

A través de sus historias de Instagram, el actor mexicano mostró algunos videos del momento en que su hija menor se muestra sorprendida al descubrir los regalos que le dejaron debajo de su árbol de Navidad.

En las imágenes la pequeña Kailani, fruto del romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, señala sorprendida al ver que los Magos de Oriente consumieron parte de las galletas que les dejó como recompensa por llegar a su hogar y regalarle algunos juguetes.

Por su parte, el galán de telenovelas se pronuncia impactado y muestra el desastre que los reyes dejaron en su hogar tras llevarle los presentes a su pequeña.

A pesar de que Aislinn y Mauricio se separaron, hasta este momento ambos se han mostrado muy cordiales y respetuosos de las fechas en las que cada uno convive con su hija, por lo que en esta ocasión fue al artista al que le tocó vivir esta bonita experiencia junto a Kai.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *